Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Maxbizz is a values-driven consulting agency dedicated.

Gallery

Contact

+1-800-456-478-23

411 University St, Seattle

No hace mucho tiempo, la comercialización de productos de consumo se sentía como un elegante juego de tenis sobre césped: los competidores establecidos invirtieron en creatividad con largos plazos de entrega, utilizando modelos probados de TV y grandes superficies minoristas, junto con socios de agencias confiables. Hoy en día, es más como un concurso en expansión de artes marciales mixtas, con nuevos competidores que juegan con reglas diferentes; una complejidad sin precedentes de canales, contenido y socios; y un cambio radical en la velocidad y las formas de trabajar que tiene golpes volando en las empresas de productos de consumo establecidas. En el lapso de las carreras de la mayoría de los ejecutivos, los avances tecnológicos han cambiado la forma en que los consumidores interactúan con las marcas.

Cliente:

BusinessMax

Sitio Web:

businessmax.com

Fecha:

November 22, 2020

Categoría:

Marketing/Finanza

01. Desafío

Alimentar el desenfoque del combate es un cambio radical en los modelos de crecimiento de marca. En el lapso de las carreras de la mayoría de los ejecutivos, los avances tecnológicos han cambiado la forma en que los consumidores interactúan con las marcas. En los EE. UU. y el Reino Unido, más del 60 % de los consumidores ahora descubren productos en línea, y el 85 % de los millennials confían más en las reseñas de un extraño sin rostro que en la publicidad tradicional. Los mismos avances tecnológicos han alterado drásticamente el panorama competitivo.

02. Soluciones

¿Cuál es el camino correcto a seguir? Reinventar el modelo de crecimiento de la marca requiere más que una reasignación del presupuesto de marketing a lo digital. Los CMO necesitan una reevaluación de las plataformas de crecimiento y las futuras carteras de marcas, una nueva comprensión del viaje del consumidor, una estrategia de apoyo sobre datos y tecnología. Alimentar el desenfoque del combate es un cambio radical en los modelos de crecimiento de marca. En el lapso de las carreras de la mayoría de los ejecutivos, los avances tecnológicos han cambiado la forma en que los consumidores interactúan con las marcas. En los EE. UU. y el Reino Unido, más del 60 % de los consumidores ahora descubren productos en línea, y el 85 % de los millennials confían más en las reseñas de un extraño sin rostro que en la publicidad tradicional. Los mismos avances tecnológicos han alterado drásticamente el panorama competitivo.

75
análisis de mercadotecnia
65
innovación empresarial
90
Estrategia financiera
45
gestión empresarial
03. Resultados

Una empresa de servicios públicos perdía constantemente clientes a medida que los consumidores obtenían el derecho a seleccionar su proveedor de energía. Para impulsar la lealtad, ayudamos a la empresa a transformar su cultura para estar intensamente enfocada en el cliente.

Ayudamos a una empresa de tecnología global que se especializa en software a reducir la complejidad y el misterio en torno a su estrategia de precios. El trabajo ayudó a generar millones más en ingresos cada año. Ayudamos a un gigante tecnológico global multimillonario a simplificar estructuras, ahorrar millones en costos y crear vendedores mejor preparados con más tiempo para los clientes. Ayudamos a un gigante tecnológico global multimillonario a simplificar las estructuras organizacionales y ahorrar millones en costos.